Ubicación de las cabañas Caburgua

Las cabañas posee una ubicación privilegiada, puesto a que se encuentran junto a la avenida principal, a menos de 500 metros del lago. En el mapa de más abajo se puede ver la cercania a la Playa Negra.

En Bus

Buses Caburgua, lo lleva cada 20 minutos (en verano) hasta el Lago Caburgua, Parque Nacional Huerquehue, Ojos del Caburgua e intermedios, desde Palguín 555 (terminal de Pullman Bus en Pucón). Desde las 07:45 hasta las 21:30 hrs. 9-8389047 / 9-6415761. A Cabañas Caburgua se accede por la misma ruta principal, solicitándole al chofer dejarlos donde comienza el bandejón central del Lago Caburgua.

 

En vehículo particular

Desde Pucón se debe tomar el camino internacional por la salida norte de la ciudad de Pucón, una ruta asfaltada que lo llevará en 20 minutos hasta el mismo Lago Caburgua.
En el Km. 17 se ubica la entrada a los Ojos del Caburgua, en el Km. 20 el desvío a la derecha, que lo llevará al Parque Huerquehue (Km. 35), y en el Km. 22, Playa Negra, una de las 2 playas principales del Lago Caburgua y donde se encuentran las Cabañas Caburgua.

Pincha sobre la foto para agrandar

Pincha sobre la foto para agrandar

 

Etiquetas: ,

Deja un comentario